Nuestro Trabajo

El proyecto nace en 2013 elaborando tartas y galletas en la cafetería de la fundación. El motivo era buscar una actividad sostenible, que compartiera los criterios artesanales de la fundación para poder convertirlo en una línea de actividad permanente que aportara rentabilidad de forma constante a la entidad.

Image

En este taller los trabajadores con discapacidad aprenden de forma tanto teórica como práctica

Image

Aprenden las diferentes facetas que intervienen en el sector de la pastelería profesional

Image

Se quieren ofrecer alternativas laborales a nuestros trabajadores con discapacidad que son relegado a trabajos de segunda categoría

Image

Todo el proceso de elaboración se encuentra supervisado por nuestro pastelero.

Image

Los trabajadores con discapacidad intelectual de APAI se encuentran apoyados por un equipo de psicólogos.

Image

El objetivo es lograr el desarrollo personal y social de los trabajadores

Apoyo Psicológico

Fomentar la autonomía y la independencia de nuestros trabajadores es una tarea diaria. Para ello, cuentan con el apoyo necesario para alcanzar sus metas y desarrollar un crecimiento personal que les permita aplicarlo a la vida cotidiana.

Role-playing

Utilizamos contextos simulados para que nuestros trabajadores desempeñen situaciones de compra/venta.

Régimen horario

Tener un horario les dota de nuevas responsabilidades y se ajusta a lo que un puesto laboral conlleva.

Otras Actividades

Fundación APAI