Nuestros clientes

Nuestros clientes se involucran con la actividad de nuestro Centro Especial de Empleo atraídos por los valores de discapacidad, reciclaje y medio ambiente que son la seña de identidad de la Fundación APAI.

IKEA

IKEAlgBY_200Creación de la “APAI Speciality shop” dentro de la tienda IKEA San Sebastián de los Reyes con productos artesanales, únicos y cuya base es el papel reciclado. Este proyecto de colaboración a 3 años tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes de la Fundación APAI la posibilidad de crecer tanto personal como profesionalmente, adquiriendo técnicas de venta y comercialización gracias a la formación y apoyo de los empleados IKEA.

MERCADO DE PRODUCTORES ALIMENTARIOS

Vendemos la producción de galletas en el Mercado de Productores alimentarios de El Matadero en Legazpi Madrid el último fin de semana de cada mes.

UAM-Universidad Autónoma de Madrid

logo uam

A través del proyecto Practicum un estudiante de último curso de la carrera de Psicología hace prácticas y colabora de todas las actividades de la Fundación durante al menos 6 meses, en estrecha relación con el psicólogo del centro.

Además, la Universidad organiza eventos con la Fundación de índole comercial, permitiéndonos stands para venta de artículos, puntos de información en su universidad y compra de regalos institucionales.

Unidad Editorial

Unidad EditorialRealizamos encargos de invitaciones para grandes eventos a través de sus distintas revistas, como Telva, con impresión de alta calidad y encuadernaciones en papel estucado plastificado.

REPACAR

Logo RepacarLa Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón todos los años colabora activamente con nuestra Fundación, comprando las felicitaciones navideñas y los regalos para los ponentes de su congreso anual.

LOGO CHOPO

ARTESANIA CHOPO

Comercializa solidariamente productos de la Fundación en su tienda de manualidades de la Calle Colegiata,16 de Madrid.

Además, contamos con la fidelidad de muchos grabadores, encuadernadores, y pequeñas empresas o particulares que compran nuestro papel , galletas y artículos para sus eventos.