Misión

Misión_wDesde la Fundación y el Centro Especial de Empleo, nuestra misión es realizar actividades encaminadas a potenciar el desarrollo continuo de las personas con discapacidad en todas sus facetas.

Enseñar todas aquellas tareas, habilidades y conductas normalizadas que les otorguen mayor autonomía en la vida real cotidiana y que les permitan el acceso y el mantenimiento del puesto de trabajo.

Enseñar y desarrollar un oficio con la responsabilidad, derechos y deberes de toda persona trabajadora.

Establecer todo tipo de redes y acuerdos con particulares y empresas para potenciar el crecimiento del Centro Especial de Empleo y de la calidad laboral y personal de los trabajadores con discapacidad.

Promover acciones de divulgación, difusión y sensibilización que conlleven un cambio de actitudes hacia las personas con discapacidad.

Valores_w

Visión

Hacer de la integración social y laboral de las personas con discapacidad una realidad social.

Valores

• VisiónAprendizaje continuo y personalizado. Todos aprendemos de forma diferente. Entendemos la potenciación del desarrollo desde las capacidades particulares de cada persona.
        • Innovación. Somos el único Centro con Aulas Didácticas donde jóvenes con discapacidad imparten clases a alumnos de colegios, generando una integración social “a la inversa” y un cambio de visión sobre las personas con discapacidad.
        • Respeto, responsabilidad y rendimiento. Son los valores que inculcamos en las personas con discapacidad en su aprendizaje del entorno socio-laboral. Desarrollamos desde la exigencia y exigimos desde la comprensión.
        • Transparencia. Desarrollamos la gestión y todas nuestras actividades con ética y honestidad.
        • Conexión. Formamos parte del mundo. Buscamos nuevas soluciones, actividades, vías, convenios, alianzas e intercambios que mejoren las condiciones socio-laborales de las personas con discapacidad.