Catálogo

Descárgate  nuestro catálogo y podrás conocer todos nuestros productos y servicios.

catalogo 2014El objetivo de la Fundación es lograr la autofinanciación y por tanto su viabilidad futura. Para ello desarrolla diferentes actividades que le permiten contribuir a su financiación. Entre todas destacaríamos:

• La  Tienda. Para la comercialización de los artículos fabricados en la Fundación disponemos de una tienda física, ubicada en nuestras instalaciones, y otra on-line en donde se puede encontrar más de 60 productos. Además, la propia Sede es una exposición permanente de las obras y artículos realizados por los jóvenes que trabajan en el centro.

• La Pastelería Ecológica.  En el año 2013 comenzamos un proyecto de pastelería Ecológica que se inicia en su primera fase con la fabricación de tartas para clientes, posteriormente se comercializará pan. También se realiza producto sin gluten para alérgicos.

• El Proyecto de pegado de mobiliario de Cartón. Trabajamos con una empresa diseñadora de mobiliario y tras el pedido del cliente les realizamos el pegado de las piezas de cartón que vienen precortadas de fábrica.