Trabaja con nosotros

Aunque APAI admite trabajadores durante todo el año, la mayor captación de personas con discapacidad se realiza en los meses de Abril y Mayo, pues en esas fechas finaliza su etapa educativa en los cole.KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Tras la etapa escolar las personas con discapacidad deben afrontar la transición a la vida adulta y la búsqueda de empleo. Por lo general, no tienen las aptitudes para encontrar un trabajo óptimo, afrontar una entrevista o mantener un puesto de trabajo.

El CEE de la Fundación APAI, una fábrica de papel artesanal y diferentes talleres, da trabajo a 35 personas. En el centro, además de elaborar papel artesanal, trabajamos para que se desarrollen como personas trabajadoras: se les busca un empleo acorde a sus habilidades (a través de herramientas informáticas, redes sociales, etc..) y se les enseña el respeto a los horarios laborales, que les permiten conservar ese puesto de trabajo, la administración del dinero, y a colaborar con sus compañeros en todas las actividades que desarrollamos.

Si crees que necesitas una formación previa a la inserción en el mercado laboral, cuenta con nosotros. Concierta una entrevista y te daremos más información.

 

Proceso de Admisión

1. Contacta con administración, bien por teléfono o por email.

2. Administración  te registrará y verificará que cumples todos los requisitos.

3. Te organizamos un recorrido por el centro para que tú y tu familia conozcáis el funcionamiento de APAI.

4. Te damos cita para una entrevista entrevista con el Psicólogo (en el mismo día con el Director, según disponibilidad).

5. Y otra para una entrevista con el Director (en el mismo día con el Psicólogo, según disponibilidad).

6. Administración recopila todos la información necesaria: historia clínica y documentación del candidato.

7. Te asignamos al grupo temporal, durante periodo de prueba de un mes.

8. Te asignamos definitivamente al grupo, una vez incorporado en plantilla.

!Bienvenido a APAI!