Voluntarios_w

Desde sus inicios, APAI ha contado con un grupo de profesionales que de manera altruista colaboran con el proyecto educativo de la Fundación. Aunque nuestros voluntarios proceden de diversos ámbitos: psicología, pedagogía, logopedia, trabajo social, prácticas certificadas para universitarios de titulaciones clínicas relacionadas; personas con experiencia en arte; entidades privadas; etc. todos tienen un interés común: ayudar a la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Los voluntarios participan en los talleres de informática, de grabado y encuadernación; gestionan la tienda y el taller de pastelería; y colaboran en la técnicas de fabricación de papel. Si quieres ser voluntario lo único que necesitas es: ser responsable y querer ayudar a una organización social.

Si estás interesado llámanos y te daremos más información. Podemos certificarte la experiencia profesional que realices.

voluntariado_wEn estos momentos estamos buscando:

• Un ayudante taller de papel.
      • Un ayudante de encuadernación y grabado para bodas.
      • Un ayudante para el taller de pastelería.
      • Un encargado para nuestra tienda.
      • Un ayudante para el taller del fin de semana.
      • Un ayudante para el módulo de informática.