Trabajando con el CEE

Alberto_wCon la contratación de personas con discapacidad intelectual o con el cumplimiento de las medidas alternativas establecidas en el RD 27/2000, de 14 de enero, nuestros clientes podrán cumplir las obligaciones de la  Ley LISMI al mismo tiempo que obtienen importantes ventajas sociales y económicas:

• Contribuyen en la mejora de las condiciones socio-laborales y a aumentar el número de puestos de trabajo de las personas con discapacidad.
  • Mejoran el clima social de la empresa. Estas actuaciones son valoradas positivamente por sus clientes.
  • Imagen Corporativa con fuertes valores sociales.
  • Publicidad beneficiosa.
  • Ventajas económicas.

Mediante Donaciones

IMG_6956_b

La donación es un acto solidario de gran utilidad pública y con cuantiosas ventajas fiscales, ya que puede deducirse el 35% del importe sobre la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades. Además, la donación y los actos de patrocinio son una posibilidad que la prevé  Ley LISMI como medidas alternativas a la contratación de trabajadores con discapacidad.

Puedes descargarte el formulario de donación: Aquí

Particulares

IMG_6777_bPuedes ayudar a la Fundación APAI divulgando sus actividades, contratando sus productos o servicios, visitando las Aulas Didácticas, participando como voluntario o mediante una aportación económica.

La donación es un acto solidario de gran utilidad pública y con cuantiosas ventajas fiscales ya que puede deducirse el 25% en la Declaración de la Renta.

Si quiere colaborar con nuestro proyecto y hacer una aportación, nuestro número de cuenta es: IBAN ES48 2100 2976 02 0200050085

Puedes descargarte el formulario de donación: Aquí