¿APAI está en el Pacífico?

Imagen de la pequeña Apai, protagonista pacífica y diversa de esta historia de integración

Nace todo un personaje, el secreto del éxito de la integración

La Fundación APAI, gracias a la colaboración de la Fundación Montemadrid y Bankia, lanza la campaña de sensibilización ¿APAI está en el Pacífico?, una iniciativa creativa y sorprendenteque no sólo pretende dar a conocer la eficacia de los servicios formativos y laborales que realiza esta organización sino también hacer reflexionar sobre las ventajas de la integración real de todas las personas con diversidad funcional en la sociedad.

Se trata de explicar a la población la necesidad de trabajar la inclusión sostenible de todas las personas, con independencia de sus capacidades. E igualmennte, concienciar sobre la importancia de la formación de calidad y autonomía laboral de las personas con diversas funcionalidades.

Para ello, mediante un vídeo de animación y una campaña de difusión, se pone de relieve el éxito del trabajo en el sector del papel y la repostería. Así, desde 2017, Apai será también la curiosa protagonista de ese ejemplo de superación desde la formación profesional y, sobre todo, desde el respeto y la sinergia entre personas diferentes.

El canal de Youtube, la web, la página de Facebook, todos los trabajadores, donantes y voluntarios y numerosas entidades colaboradoras de APAI, así como la sociedad madrileña en general a través de los medios de comunicación y otros canales de difusión serán testigos desde primeros de 2017 de este mensaje, que permitirá ade
    más la interacción, réplica y expansión a otros formatos e iniciativas.